Descripción
Villa espectacular en Playa de Aro de 349 m2 construidos sobre una parcela de 1003 m2. Situada en una zona residencial tranquila y verde a poca distancia de un centro comercial y a 500 metros de una playa grande. Se ha tenido poco uso después de su construcción y se mantiene en perfecto estado de conservación. Las terrazas ofrecen vistas panorámicas a las montañas y a la bahía.
Villa fue construida con materiales de primera calidad: mármol, cerámica, maderas preciosas, electrodomésticos y sanitarios de alta calidad.
En la planta baja encontramos un distribuidor amplio con escalera de mármol al primer piso, un salón-comedor espacioso con chimenea con una salida a la terraza abierta, una cocina independiente totalmente equipada, un lavadero con una lavadora y una secadora, 1 dormitorio con una cama de matrimonio y armarios empotrados, 1baño completo con una ducha y bidé, una terraza exterior con acceso al jardín acogedor con árboles, un garaje grande de 50 m2.
En la segunda planta hay 2 dormitorios con camas de matrimonio y armarios empotrados (1 de ellos con su propio baño), 1 despacho-dormitorio con un sofá cama y un escritorio grande, 2 baños completos con una bañera y un bidé, 2
En el jardín hay una piscina de 34 m2 y una zona de barbacoa.