A tan sólo unos pasos de la playa de Roses, en el casco antiguo , se encuentra este pequeño edificio residencial que impresiona por su diseño y distribución diferente a lo que uno espera encontrar en la zona.
La vivienda ha sido diseñada y reformada a la última con atención en cada detalle! Azulejos de buena calidad, ventanas dobles con puente térmico, electrodomésticos de alta calidad en las cocinas, acabados de primera calidad.
Distribución:
- Planta baja: Amplio salón-comedor independiente con una elegante escalera de metal y cristal.
- 1ª planta: Cocina independiente totalmente equipada, dormitorio y baño.
- 2ª planta: 2 dormitorios y baño.
- 3ª planta: impresionante cocina equipada con salida a la primera terraza.
- 4ª planta: Terraza-Solarium con vistas al mar.
La alta gama de materiales de cada pieza, el diseño moderno y muy práctico hacen de esta vivienda una combinación única en la zo na y pensada para disfrutar de unas merecidas vacaciones tanto en verano como en invierno.
Todo está muy cerca a su alrededor: comercios restaurantes, la playa, etc... Por eso no hace falta el uso de coche. Aúnque la propiedad se encuentre muy cerca del paseo marítimo, la vivienda conserva su intimidad y bienestar durante nuestras estancias.
También esta propiedad representa una excelente opción como inversión para alquiler turístico debido a su ubicación frente a la playa,a tan solo unos 30 pasos y su volumen/capacidad de alojar a bastantes personas.
Sin duda alguna, esta propiedad es única.
Les invitamos a que vengan a visitarla y vean por sí mismos.