Esta exquisita casa adosada unifamiliar se sitúa cerca del mar en la idílica localidad de Sa Boadella, Lloret de Mar.
La casa tiene una estructura rectangular y se encuentra dentro de la prestigiosa urbanización Santa Clotilde. Se destaca por su ubicación privilegiada, con acceso a la playa y a un bosque. Además, forma parte de un conjunto urbanístico exclusivo Sa Boadella, el cual fue construido en el año 2004 y presenta un diseño de líneas minimalistas. Este conjunto cuenta con instalaciones comunes, incluyendo piscinas comunitarias, exuberantes jardines y áreas de juego infantiles.
Esta propiedad es una esquina, adosada en su lado este, lo que le brinda vistas frontales al mar desde varios puntos. La casa consta de cuatro plantas:
En la planta sótano, encontrarás un espacioso garaje, una despensa con una bodega y la cocina. En la planta baja, descubrirás un salón con chimenea y acceso a una gran terraza, una cocina completamente equipada y un aseo. La primera planta alberga cuatro dormitorios y dos baños, uno de los cuales es una suite principal. En la última planta, se halla el codiciado solarium con vistas al mar, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.