Vivienda a cuatro vientos íntegramente rehabilitada sita en pleno centro de Cabrera de Mar.
A 3 minutos del Ayuntamiento, del colegio y las tiendas, rodeada de pinos y en plena naturaleza. La vivienda consta de 545 m2 construidos más porches y terrazas en una parcela de 3.325 m2; con zona de piscina, chill out y jardín. Vivienda totalmente exterior, soleada y con parking de 55 m2 para 3 o 4 coches, así mismo dispone de una bodega y de un pequeño apartamento para el servicio, La vivienda se distribuye en tres plantas.
Planta sótano es con parking, bodega y sala de instalaciones.
En planta primera nos encontramos dos zonas muy bien diferenciadas; la zona de día con salón-comedor de 54 m2 con chimenea y cocina con isla, y un aseo de cortesía; y la zona de noche compuesta de 4 dormitorios-suites. En la misma planta nos encontramos también con un apartamento con entrada independiente compuesto por un comedor-cocina, despensa y baño, ideal para el servicio.
En la planta segunda, a la cual accedemos mediante una preciosa escalera, encontramos la suite principal con un estudio y terraza propia orientada sur y muy soleada y dos dormitorios más con baño propio cada uno de ellos.
La parcela con un total de 3.325 m2 dispone de un espectacular jardín con una preciosa piscina con zona de vestidor y aseo, una zona de barbacoa, y otra zona de chill out . Casa eficiente energéticamente, dotada con placas solares. No puedes dejar pasar esta propiedad, única por emplazamiento, cercanía al centro del pueblo y a la vez privacidad y tranquilidad.